Presentaciones

Hola a todos!!! me llamo Sandra y soy de Madrid, me encantan los tatuajes y me registro en el foro para compartir esta gran pasion!!! saludos a todos!!

03/07/13 21:37

03/07/13

1

Hola! Me llamo Cintia, soy de Tenerife pero viviendo en Cuenca, Castilla La Mancha. Estudio Bellas Artes y por influencias me he visto metida en esto del tatuaje, que poco a poco me va gustando más y más. Son difíciles los comienzos, pero que exista un foro como este relaja un poco Wink De momento sólo practico y no hacen más que llegarme dudas, pero intentaré aportar todo lo que pueda.

07/07/13 18:17

07/07/13

4

Hola.

Mi nombre es Yolnemi, soy una chica de México que esta incursionando en el arte del tatuaje, es realmente genial, leyendo la información de los foros estoy aprendiendo mucho, me parece excelente que existan este tipo de espacios para que a todos los que nos interesa el tatuaje, podamos despejar nuestras dudas y tomar consejos de otros compañeros.

Saludos y gracias a todo los que hacen posible este arte.

Tlazocamati

12/07/13 21:31

24/01/13

2

hola, soy Jonathan de Argentina buenos aires. Tengo 29 años y estoy tatuando hace muy poco y sigo haciendo cursos para perfeccionarme. esero poder ayudar y ser asistido en dudas y postear cosas de interes para todos.
Saludos y que "la tinta por la sangre cree arte con las manos"

18/07/13 04:54

18/07/13

4

Buenas boys and girls !! Mi nombre es Nacho y soy de Salamanca, estoy aprendiendo a tatuar y os voy a decir una cosa.... Soy malísimo dibujando Ejejejejeej. Pero me encanta tatuar!! Y por supuesto el arte, me encanta, pero soy malo dibujando que le vamos a hacer... Ya os pasare algún tatto en gorrinos, he terminado con el stock de pata negra de Salamanca y Guijuelo .
Bueno gente por aquí nos iremos conociendo.

Un saludo

Ahora si lo he hecho bien eeeeeee jaajajajaj Wink

19/07/13 16:06

19/07/13

8

hola
me llamo diego desde Colombia,tengo 19 años estudio diseño gráfico,soy nuevo y espero aprender mucho de todos ustedes gracias

23/07/13 00:21

23/07/13

1

buenas a todos,me presento me llamo javi,tengo 34 castañas..y me dedico a tatuar desde el 2006...siempre me ha gustado mucho dibujar,el mundo de los tattoos,el rock y las motos...en el 2006 mi profesion era fontanero,pero por un accidente de moto,me rompi un pierna y estube casi tres años de baja...y ahi empezo mi humilde andanza por el mundo del tatuaje..siempre con la idea en la cabeza de dibujar mas enfocado al tatuaje y aprendere a tatuar,pero como lo veia tan complicado y con tanta responsabilidad..lo fui dejando.y en 2006 cuando tube el accidente,y teniendo mucho tiempo libre en casa me puse manos a la obra,y ahora aqui estoy luchando dia a dia por aprender mas de dibujo,pintura y tatuaje,un mundo del que nunca dejare de aprender y sorprenderme de la gente.despues de pasar por varios estudios,me encuentro en ofiuco tattoo con el señor sito aprendiendo todo lo que puedo de el.
el unico consejo que puedo dar a la gente nueva/aprendiz es que tienes una responsabilidad higienica7artistica que debes de respetar y que el camino se hace poco a poco y no se empieza haciendo un brazo o un retrato.un saludo y vaya discurso me e marcado jaja

23/07/13 11:24

29/11/12

30

Que tal a todos, me presento, sou Julio de Guadalajara Mexico, soy diseñador y artista plastico, tengo 2 años en lo del aprendizaje del tatuaje y pues continúo dando lucha para poder seguir aprendiendo, tome seminarios con algunas personas en el medio del tatuaje (hermanos Godoy, Jhon Gutti, Javier Jade campos) y estoy dando el mejor esfuerzo para las personas que con gusto y aprecio ponen parte de su cuerpo para llevar algo de mi trabajo y pues en lo que pueda ayudarlos con gusto! saludos.

23/07/13 19:52

23/07/13

2

Muy buenas!!! Mi nombre es Sonia y soy de C.Real. Llevo unos años tatuando, aún sin estudio pero estamos en ello. Desde hace unos días, visito el foro porque me surgieron unas dudas con respecto a las fuentes. De cualquier modo, espero poder ayudaros en lo que pueda, tanto si es a nivel más técnico como si es algo más relacionado con los diseños. Hace tiempo que trabajo como diseñadora y creo que tengo un amplio conocimiento sobre el tema, estilos, colores, sombras, etc...

Un placer entrar en el grupo!!!

24/07/13 20:45

24/07/13

2

Soy Miguel de Zamora , tengo 35 años y estoy aqui para aprender y disfrutar de este maravilloso mundo que acabo de conocer .Espero que me ayudeis a resolver ,algunas dudillas antes de hacerme mi primer tatto.Saludos

25/07/13 22:22

25/07/13

2

Hola...Que decir de mi: Me llamo David tengo 21 años, y aun no llevo ni un año tatuando, pero me encanto la experiencia y hay sigo con mi rotativa, en realidad lo básico que me llevó al tattoo fue la ilustración, mi perdición, y estoy encantado de conocer gente relaccionada con el tema y compartir experiencias, ya que nunca me he movido por estos circulos... Un placer y encantado por adelantado. Very Happy

26/07/13 15:18

26/07/13

1

Buenas, soy Miguel y me presento en está gran web. Actualmente tengo dos tatuajes y tengo pensado hacerme varios más, así que vengo aquí a compartir y leer mucho para acabar de decidir los últimos flecos.

Tengo pensado hacerme un tatuaje hasta el codo en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda. Con el tiempo completaré el tatuaje del brazo derecho (cuando tenga trabajo fijo, si lo llego a tener algún día...) y el de la pierna izquierda tenía pensado pillar gemelo hasta rodilla.

Un placer estar por aquí y tranquilos que esos solo son unos de los que tengo en mente Smile

27/07/13 06:12

27/07/13

6

Subir