¿Old school o New school? Vota

OLD TIMES
OLD SAILOR
OLD SCHOOL

08/07/12 23:05

20/05/10

292

Old school sin duda es mi favorito....

31/07/12 04:24

29/07/12

15

+1!! Old School forever!

31/07/12 21:18

20/04/12

25

Yo creo que la mayoria de la gente cuando se tatua algo a no ser que sea una foto o algun dibujo concreto, tiende a que su tatuaje , sea lo que sea, tenga un aire Old school. Es una opinion

23/09/12 22:44

12/09/12

45

Yo creo que la mayoría de la gente se tatúa unos diseños horribles, de cani, yonki, pandillero, etc.. Old School se ve más bien poco creo yo, de echo muchísima gente que se va a hacer un diseño Old School, acaba haciéndolo Old School debido a los colores.

A mi me mola el Old School, pero cada día me enamoro más del New School, he visto cosas preciosas, es la fusión de los estilos lo que da un resultado perfecto.

23/09/12 22:48

Que va tio! La mayoria de la gente se hace tattoos curiosos. Lo que pasa es que tambien existe un grupo muy grande que no es muy original y se repite mucho o se pone lo que esta de moda. Yo creoque los tatoos son algo personal. Yo soy nuevo en esto pero he pintado con mil pinturas diferentes en muros, papeles y todo tipo de superficies y tengo mi estilo propio y cuando tatue continuare con el. Ya buscare la forma de adaptarlo. Aver que tal?

24/09/12 00:08

12/09/12

45

Hola chicos!
Personalmente el OLD SCHOOL es una cosa y el NEW SCHOOL es otra, en mi opinión.
Es cierto que comparten casi un nombre similar y puede dar pie a realizar cierta semejanza entre ellos pero principalmente el old school se caracteriza por ser tatuajes con lineas mas bien similares en su completa ejecución, con tonos sin demasiadas variaciones ni degradaciones (aunque las hay) y poca abundancia de volúmenes...
Son mas bien de estilo "clàsico" y las temàticas,aunque muy variadas, suelen ser cosas algo màs predefinidas por así decirlo.
En cuanto al new school (mi favorito) son del tipo dibujo/cartoon y un termino medio muchas veces entre una caricatura de la realidad o unas exageraciones de la realidad mediante lineas muy diversas, con diferentes usos de agujas RL, pero muy marcadas y con gran abundancia de volúmenes tanto en lineas como en sombras y colores...
He visto el mismo dibujo realizado en Old y en New y no tienen casi nada que ver excepto en la temática...
No quiero criticar nada de lo que habéis comentado eh! Simplemente es mi opinión ya que llevo viendo tattoos toda mi vida y he podido ver todo tipo de técnicas y estilos, por lo que creo que son dos cosas totalmente diferentes.
Un saludo chicos.

Y mi voto va para NEW SCHOOL!!!

04/06/13 12:38

19/02/13

1

Yo al principio también pensaba que el Old y el New, eran muy parecidos, pensaba que simplemente el New tenía degradados, más colores, más temas... que el tradicional/Old.. xD Pero después de investigar más a fondo, me di cuenta de que es como tú dices. De hecho estoy haciendo un apartado que trata sobre los diferentes estilos, y ahí medio explico el Old y el New School entre otros.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewforum.php?f=21
(en proceso por cierto, me faltan varios estilos, pero me lleva mucho tiempo la investigación, recopilación de fotos y subida de la mismas... y últimamente voy de culo Nuuu)

05/06/13 00:37

08/08/11

344

Metalaurica, creo que estás haciendo un trabajo de puta madre. Hay que ir ampliando todo lo que se pueda pero sin meter mucha paja dentro.
Y hablando de los dos estilos... A mí, personalmente, me gustan ambos. Cada uno tiene lo suyo. Es como si te dieran a elegir entre un Bugatti y un Ferrari... Laughing

05/06/13 01:21

21/04/13

220

Yo voto por el New School!, supongo q porque desde pequeña me meti (bueno, mi tio me metio) en el mundo del comic americano y las caricaturas, y ese estilo me recuerda mucho. La exageracion de los movimientos, las expresiones, los colores tan vivos y las iluminaciones tan guapas q hay... son geniales.

05/06/13 08:09

01/02/13

119

Old school !! incluso son los que prefiero tatuarme

16/06/13 22:33

15/06/13

2

Old school y neotradicional sin duda!!

01/07/13 21:19

12/04/13

24

Subir