Me he cargado mi tatuaje por no curarlo y quiero arreglarlo.

Hola. Hace mas o menos un mes le di una cita a un amigo para tatuarlo, pero como hacia mucho que no tatuaba a nadie, quise practicar un poco el dia anterior, y me hice un tattoo a mi mismo. (en el fondo tambien tenia ganas de tatuarme a mi, así que ya aproveché).
El caso es que como no tenia crema, pues no le eche nada y no lo curé (se que no se debe hacer, pero cuando se trata de mi mismo soy un autentico desastre). Por si fuera poco, a medida que el tattoo se iba secando, como me picaba me rascaba y fui haciendo herida y arrancandome postilla (tambien se que eso es lo peor que se puede hacer, se que está mal, pero ya no hay vuelta atrás) El caso es que ahora estoy muy arrepentido y querria arreglarlo, porque parezco un leproso. Ahora tengo carencias de color, se me cae la piel, parece que tengo psoriasis. La pregunta es. Que tengo que hacer, y cuanto tengo que esperar para poder repasarlo??? Y sobre todo, que efectos secundarios puede acarrear mi mala actuacion para conmigo mismo???
(por favor, no me judgueis, solo ayudarme)

11/11/12 16:21

06/11/12

12

Saludos.

Hace dias del post, pero veo que nadie ha respondido....

Cuidatelo como una herida normal.... como una quemadura...

Hidrata y usa algun antibiotico estilo BACITRACINA NEOMICINA.

Al cabo de un mes de su cicatrización vuelve a tatuar para arreglar el desastre.

Recuerda tener nivea de lata azul, por ejemplo, para hidratar.. no de bote... lata azul....

No olvides, aunque sea para ti mismo, que un tattoo mal hecho o cicatrizado es un mal recuerdo de por vida.

Suerte y un saludo.

26/11/12 23:33

11/08/10

316

hermano todo tatuaje se puede volver a tatuar despues de 15 dias,yo recomiendo despues del mes,si ya no salne escamas y la piel esta regenerada te puedes volver a corregir tu tatuaje pero ahora si cuidalo

29/11/12 10:54

27/11/12

22

Estoy con Ikeyama, hidratar y antibiótico. Y podrías poner una fotico para informarnos visualmente de lo que puede acarrear no curarse un tattoo para informar mejor a nuestros clientes, o para tenerlo en cuenta nosotros mismos! plis ^^

05/12/12 22:30

08/08/11

344

Por supuesto, en cuanto puedo subo una foto... seré el ejemplo de lo que no se debe hacer.. jeje

11/12/12 20:02

06/11/12

12

Subir