¿Para vosotr@s fue doloroso?

Bueno, yo os comento, tengo todo el antebrazo izquierdo, el lado izquierdo del pecho entero incluido cierta zona de la costilla. Dedos de la mano izquierda, mano de la misma, muslo derecho la parte frontal entera, en la espinilla de la pierna derecha y en la bola izquierda. Y el que mas, diria que el de el pecho fueron 4 horas insoportable y tanto zonas como la clavicula, esternon y la costilla se hacian muy insoportables. Ahora, la sensacion de dolor de la mano izquierda, los dedos, y el final del antebrazo en mi caso lo paso bastante mal con ella, soportable pero... leñe! y el muslo tanto la espinilla lo mismo. Ahora, la bola izquierda cosquillitas Smile

24/07/12 08:56

29/01/11

160

Hombre, también depende un poco del tatuador, ¿no os ha pasado?
Yo llevo tatuado:
Las costillas, las caderas, al lado del codo, el dedo anular (por dentro), el tobillo que me lo hice yo, y la muñeca (una palabra), que sin duda alguna el que más me dolió, y el proceso de curación ufff, terror.
Osea que supongo que será según tú y al tatuador que acudas.
Wink

28/07/12 01:04

28/07/12

155

Pues yo me he tatuado a mi mismo esta mañana en la rodilla y no he podido terminar el relleno porque ya estaba muy sensible la zona, crei que en la rodilla doleria poco y .. Shocked

28/10/12 18:49

27/08/12

4

Buenas ha todos, pues mirar tengo 15 años y mañana me hago mi tatuaje en el antebrazo, y la verdad es que estoy algo cagadillo por el dolor y por si no lo soporto.

Alguien podria decirme si duele mucho por esa zona? porque vamos voy cagado perdido jaja

11/12/12 19:40

11/12/12

6

kloner97

como te he dicho antes en otro tema que has preguntado lo mismo, tienes que leerte las normas... no repitas las mismas preguntas en diferentes sitios.

doler? duele

lo aguantarás? mas te vale si no quieres tener un tatu sin terminar. Pero lo aguantarás.

Relájate. Es el mejor consejo.

Eres muy joven para tatuarte (a ver lo que te haces, que el antebrazo es un sitio muy visible) tienes que tener muy muy claro lo que te vas a hacer.... recuerda que es para siempre....

saludos y ya nos contarás

11/12/12 20:47

27/07/10

757

Lo siento turiton, esque estoy algo ( bastante ) nervioso porque es mi primer tatuaje y tengo miedo de no poder terminar el tatto

intentare llegar lo mas relajado posible al estudio..

Se que soy joven pero llevo bastante tiempo planteandome lo del tatuaje y viendo los pros y los contras , ya que desde bastante chico me han encantado los tatuajes y no ahi problemas de que me canse.

Lo unico para trabajar que supongo que habra gente que ponga pegas por el tatto , pero quien lo mismo de aqui hasta que tenga la suficiente edad para trabajar lo mismo no hay tantos prejuicios para los tatuajes..

Saludos y Gracias.

11/12/12 21:14

11/12/12

6

Se te ve (por como escribes) mucho mas centrado y consecuente que muchísimas personas que participan en el foro...

Aun así, a mi me parece una locura hacerte un tatu con 15 años aunque tu mismo sabes los "efectos secundarios" que conllevan el pincharte en una zona tan visible.... que tengas mucha suerte!!!!

Ojalá tengas razón y esos prejuicios que tienen las mentes social adormecidas, cada vez vayan desapareciendo más y más y nos dejen de ver como solo "los tatuados, esa gentuza"

Ni se te ocurra pensar que no lo vas a terminar. "Disfruta" del dolor y presta atención a lo que te vayan a hacer...

Cuando te den el primer pinchazo ya sabrás lo que duele, luego conforme avanza, tu cuerpo reacciona ante el dolor y lo aguantarás mejor.... el delineado es peor, el relleno casi ni lo notarás ( todo esto según mi experiencia)

Animo y cuando te lo terminen, sube una foto para verlo!!!!

saludos

12/12/12 00:19

27/07/10

757

La verdad es que si soy mas maduro que muchos chicos de mi edad... en fin supongo que por la de palos que me ha dado la vida , que de eso se aprende jeje


Pues si , supongo que los nervios que tengo , cuando note el primer pinchazo desaparecerán porque ya sabre ha lo que me enfrento jeje.

Esta tarde misma subiré una foto al foro y ya me decís si os gusta y si se ha quedado bien para vuestro gusto:D

Saludos.

12/12/12 11:01

11/12/12

6

Buenas a todos.
Yo acabo de terminar un biomecanico en el costado y las 3 sesiones que duro el dolo fue tremendo, segun dicen es un sitio muy doloroso.

01/02/13 17:32

16/01/13

2

Subir