Dragonhawk pigmentos

hola, pregunto alguien a utilizado estos pigmentos ? los vi en ebay y la verdad estan a un precio excelente si bien soy de argentina me sale mil veces mas barato comprar x ebay que en mi pais ..pero no e visto nunca alguien que comentara de esta linea de pigmentos, gracias

05/05/11 02:14

28/04/11

3

la verdad que no eschuche nunca nada sobre esos pigmentos...lo que si que te puedo decir es que en ebay no es muy recomendable comprar tinta,,, ya que muchos fabricantes de prestigio, prohiben a sus distribuidores vender atraves de ebay,,y casi todo (por no decir todo) son replicas e imitaciones

yo te recomiendo ahorrar un poco y curarte en salud ...
es preferible gastar un poco mas, y saber que compras material de confianza...que luego lo excesivamente barato sale caro

un saludo compañero

05/05/11 11:24

30/07/09

351

Hola gracias , si me contaron que no son muy fiables los pigmentos en ebay solo que vi marcas que no conocia como dragonhawk , cl color blok ,mom,s ( esta tenian buena pinta y eran las mas caras ) , tattoo ink ,buddha , kuro sumi de colores ( no sabia que habia ) , iron butterfly , Starbrite a muy muy buen precio lo que me llevo mucho a dudar de su veracidad..aunque verdaderamente mi intencion es comprar una maquina que vi y es medio pelo pero aun haci me sale la mitad de lo que me piden aca y esta buena , no es la china basica, gracias compañero....ah me olvidaba yo utilizo starbrite de la buenas , intenze y electri ink , suerte

05/05/11 23:21

28/04/11

3

Hola respecto al tema, yo compre un kit por internet y me tatue, una estrella hace unos meses y no me ha pasasdo nada, use el material que me venia en el kit, la tinta es dragonhawk y quedo un color bonito, lo que yo era muy novato y esta un poco torcida la estrella jeje saludos espero sirva de algo gracias.

11/08/11 11:59

27/04/11

2

Subir