Dolor de un tatuaje

pablotjink escribió: va a ser tu primer tatuaje??? piensalo detenidamente ya que en la cabeza es una zona muy visible y puede perjudicarte a la hora de buscar trabajo...no se tu edad ni tampoco en que trabajas, pero piensa que existen muchos prejuicios aun con el tema de los tatuajes....

Si, va a ser mi primer tatuaje.
Llevo pensandomelo mucho tiempo, en cuanto a lo del trabajo, el pelo lo puedo dejar largo y el tatuaje no se veria, es en el lateral, para nada se veria.

Por cierto, sabes si duele mucho por ahi?

13/02/11 22:01

13/02/11

3

BUeno, el asunto del dolor es muy relativo, y conozco quien tiene en la cabeza(en esa zona) y les ha dolido y a otros no tanto, pero por si acaso, apreta los dientes!!! Razz

13/02/11 22:05

29/01/11

160

yo tengo tatuada toda la pierna desde la rodilla hasta el pie y te puedo asegurar que la parte donde solo hay hueso y piel duele bastante pero sarna con gusto no pica en la cabeza sera parecido yo me tatue hace 10 años y este año me lo repase entero o sea que tanto no me dolio

13/02/11 22:13

02/12/10

72

Buenas noches!!! me gustaria saber si un tatuaje en el costado puede doler bastante asta poder parar una sesion??
son 10 palabras normales tirando a grande!

02/03/11 22:08

02/03/11

3

Buenas gente, os e seguido mucho y me e animado a registrarme, para que me saquéis grandes dudas, de primeras, perdón por si el tema no está correctamente situado. Gracias.

Esta semana, me voy a hacer un tatuaje maori, en el antebrazo, como en la foto.


No el mismo estilo, pero si el mismo tamaño, tengo 20 años y será mi primer tatuaje, para que nos vamos a negar, estoy acojonado no, lo siguiente acojonadisimo del dolor de la aguja.. tengo un miedo escenico a las agujas pero me encanta, lo que yo quiero saber es si me dolera mucho o nada, otra pregunta es, que voy a sentir con el primer pinchazo o que hacer... me quejaré etc.. no se..
se que es depende de cada uno y tal, pero espero que me resolváis estas grandes dudas.
Muchas gracias.

03/05/11 08:33

03/05/11

4

buenas , soy nuevo por aqui, el tema es que el miercoles que viene me voy a hacer un tatuaje en el antebrazo con el nombre de mi hijo y su fecha de nacimiento.. y claro estoy algo cagadillo jajajajaja porque soy muy delgadito y no se me da miedo que me hagan daño o que me duela una barbaridad!!!!!

suele doler muchisimo? y sobre todo eso al ser delgadito hay algun riesgo?? vamos peso 52 kilos de nada.. y mis brazos parecen 2 barillas jajajaja

saludos y gracias

edito muevo el post ya que lo puse en otro hilo jijiji.

os dejo una foto de mas o menos donde lo querria y iria tambien con la fecha... y no se si exatamente asi u otro tipo de tatuaje...

[/img]

gracias ,anticipadas a todos!!!!

10/08/11 17:13

10/08/11

5

por aqui entra poca gente no????

venga a ver si alguien me aconseja y orienta jejejeje

saludos

11/08/11 15:35

10/08/11

5

joserecre es una de las zonas donde mejor se aguanta. y no tienes ningunriesgo por tu físico. un saludo.

15/08/11 23:55

10/06/08

636

Hola!! me gustaria saber si en el empeine del pie puede dolr bastante??
Esq yo he buscado informacion y creo q si duele muxo
Gracias =)

30/08/11 16:50

30/08/11

1

Depende de cada uno pero a menos carne más dolor. Básicamente. Yo lo he probado y pica cantidad pero lo he aguantado ( y me estaba tatuando yo) Así que supongo que no si te concentras...Es como todo quien algo quiere algo le cuesta. Lo que sí suele es hincharse, igual, más que otras zonas.

11/09/11 16:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

reyes escribió: joserecre es una de las zonas donde mejor se aguanta. y no tienes ningunriesgo por tu físico. un saludo.

gracias por contestarme amigo!!!!!! pues al final lo deje aparcado hasta ahora octubre por el tema de no poder ir a la playa y eso.. y preferia esperarme que terminara el veranito para disfrutar con mi nene jejeje

ahora ire mas convencido jiji

gracias

17/09/11 12:00

10/08/11

5

Creeis que hacerse un tatuaje en el cuello como primer tatuaje es recomendable?

03/10/11 20:57

03/10/11

6

Subir